Formación de Reiki 2018-04-01T16:52:53+00:00

Formación de Reiki

Formación de Reiki

El auge del Reiki ha sido imparable desde hace ya unos años. Poco a poco se van abriendo las puertas en aquellos lugares donde parecía imposible entrar. Por fin se le reconoce su valía. La formación de Reiki es un gran paso en el crecimiento de la persona.

Formación de Reiki

La formación se divide en tres niveles y quedando un cuarto nivel para la maestría. Pero ¿qué significan estos niveles? ¿Cuanto tiempo debo debo de estar en cada uno de ellos? ¿Los tengo que hacer todos? Son muchas preguntas que asaltan a la persona que no sabe bien que es todo esto. Lo más importante es no buscar un fin. Con el fin se busca la meta, el lugar donde llegar. Pero una vez has llegado, quizá no es lo se había pensado.

El camino del Reiki es un camino de transformación. En cada nivel, sucede la transformación. Así que hasta que nos experimentado ese nivel en profundidad, no se sabe si el estudiante está preparado para ir al siguiente. Y cada estudiante integra de forma diferente. Así que lo más importante, es no tener prisa.

Formación de Reiki

Nosotros damos mucha importancias a los niveles, y de ahí que descartamos por completo que una persona los pueda recibir todos a la vez. El proceso de evolución a nivel personal, lleva su tiempo y las prisas no son buenas aliadas. En cada nivel la persona estará el tiempo que considere para seguir evolucionando. No es necesario hacer los tres niveles, ya que la meta no está en conseguirlo sino ir avanzando de forma natural.

Nivel I

Este nivel es fundamental, es el más físico, donde el aprendiz se encuentra con sus problemas físicos, con sus pensamientos, con sus miedos, con ese vacío que no se llena y cada vez es más profundo. El Reiki te ayuda a integrarlo en ti. Y una vez integrado, se puede dar el siguiente paso. En este nivel, el aprendiz solo practica con él mismo.

Nivel II

El energía se va volviendo más sutil en este nivel. El aprendiz, ya se ha familiarizado con la energía y empiezan a surgir los cambios. También ya está preparado para trabajar con otras personas y en su practica incorpora algunos símbolos (formar que potencian el trabajo).

Nivel III

El aprendiz llega al nivel más alto de la escala. La energía ya la reconoce y los miedos se han disipados. El trabajo con otras personas, es muy gratificante, y es capaz de entender su propio proceso.

Si quieres saber cuando hacemos los cursos, escríbenos y te informaremos.

Rafael Ramírez
Rafael RamírezNaturópata, MORAterapeuta, Kinesiologo
Encantado de poder ayudarte

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes – Viernes 10:00 – 20:00
Sábado 10:00 – 14:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

Reserva ahora

Ya puedes hacer tu reserva directamente en la web.

Concertar cita
llamar
dirección