Análisis sistémico 2018-09-26T14:05:27+00:00

Análisis sistémico

Análisis sistémico

El análisis sistémico, es el estudio más completo que podemos realizar con la Biorresonancia MORA. Por un lado se analizan los órganos y estructuras del cuerpo y toda una colección de elementos que pueden perturbar el funcionamiento del mismo.

Diagnóstico Sistémico Test de órganos
Geopatías Cabeza
Electro-Sensibilidad Cuello
Sistema base mesenquimal Tiroides
Disbiosis intestinal Sistema respiratorio
Carga de metales pesados Aparato cardiovascular
Minerales Fisiológicos, vitaminas, aminoácidos Hígado/Vesícula Biliar
Tóxicos medioambientales Epigastrio
Microorganismo patológicos Intestinos
Tendencia degenerativa Riñón/Vejiga
Metabolismo Pelvis de Mujer
Alteraciones Hormonales Pelvis de Hombre
Sistema nervioso Sistema óseo
Plexos nerviosos

Cada sesión se divide en dos partes; la primera identificar y clasificar las diferentes partes del estudio. Esta fase es esencial, ya que determinará los parámetros con los que hay que trabajar en la segunda. Y en la segunda parte se trabaja con los parámetros identificados; se pueden potenciar, se envía al cuerpo un frecuencia pura. O por el contrario se puede invertir, eso significa que le vamos a dar la misma frecuencia pero esta vez alterando su estructura.

En la primera fase cuando se están analizando los diferentes parámetros, también se puede aumentar la frecuencia, para ver el grado de afección orgánica que existe. Esa ampliación tiene una escala de va desde 0,25 hasta el millón. Por la general la mayoría de parámetros, se miden en un umbral de 100, despreciando inicialmente, las vibraciones menores. Eso no evita, que antes de concluir el proceso, se vuelvan a analizar todos los parámetros en la escala mejor, es decir 0,25.

Dado de que hay muchos parámetros, estos se han agrupado para que en el transcurso de tres o cuatro sesiones se hayan analizado todos ellos. Entre cada sesión hay un mes de diferencia. En ese mes el organismo se va regenerando y podemos ver los avances producidos.

La Biorresonancia MORA emplea un equipo que está homologado como equipo médico y está acreditado por el certificado ISO 9001 que avala el cumplimiento de la reciente Ley de Productos Médicos.

Si quieres conocer el equipo NOVA presiona aquí.

Rafael Ramírez
Rafael RamírezNaturópata, MORAterapeuta, Kinesiologo
Encantado de poder ayudarte

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes – Viernes 10:00 – 20:00
Sábado 10:00 – 14:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

 
llamar
dirección