Biorresonancia MORA 2018-03-30T14:56:45+00:00

Biorresonancia MORA

Biorresonancia MORA

Biorresonancia MORA - Barcelona

La Biorresonancia MORA es método de diagnóstico y tratamiento. Cada órgano, cada sistema y cada elemento que lo compone, tiene su propia vibración, que pulsa en harmonía. Esa harmonía es lo que llamamos Salud.

El organismo en un estado de equilibrio y de salud, es perfecto, mantiene una coherencia entre las células, tejidos y órganos. Si lo comparamos con la música, se podría decir que el cuerpo emite un sonido exquisito y armónico, donde todas las vibraciones se integran. Este estado se regula por si mismo, es decir, que no se necesita más que vivir en equilibrio y armonía.

De la salud a la enfermedad

Esta es la teoría, pero en la actualidad hay muchos componentes que juegan un papel fundamental para provocar un desequilibrio; tales como el estrés, ciertos hábitos alimentarios, productos tóxicos que están en los alimentos, productos de limpieza y otra muchas fuentes, así como los microorganismos, ondas electromagnéticas de alta frecuencia, etc. El organismo pasa por diferentes fases antes de que se manifieste de forma clara y concisa la enfermedad. Existen tres fases:

  • Fase 1– Desorden funcional sin síntomas y sin diagnóstico; el organismo se empieza alterar, pero no hay síntomas. No somos conscientes de que algo empieza a fallar. La podríamos llamar fase silenciosa de la enfermedad.
  • Fase 2– Desorden funcional con síntomas pero sin diagnóstico; el dolor aparece, pero no se puede apreciar bien cual es la causa que lleva a ese dolor. Es solo sintomático.
  • Fase 3– Desorden funcional con síntomas y diagnóstico; ya se aprecia todo el cuadro del problema.

El desorden funcional significa que algunas células ya no están en armonía, y se empiezan a alterar su espectro de frecuencia o dicho de otra forma, se están perturbando las oscilaciones electromagnéticasicas de las mismas. Esto no se puede apreciar en los análisis de sangre.

Desde la fase 1 hasta la fase 3 puede pasar mucho tiempo, ya que el organismo trata por todos los medios de autoregularse. En ese afán por preservar los órganos vitales, usa canales menos dañinos y más exteriores. Un problema de piel, sería lo más externo, mientras que un problema a nivel cerebral, sería lo más esencial.

La biorresonancia nos permite identificar aquellas partes del organismos que se alejan de la zona armónica. Si se le vuelve a dar la frecuencia pura, entonces el proceso es reconducido al orden y vuelve la Salud. Pero por el contrario, sino es atendida, con el paso del tiempo, llegará la enfermedad, y el organismo necesitará mucha más energía para revertir el proceso desarmónico.

Lo mismo sucede con ciertos microonganismos que habitan en nuestro interior. Como son las bacterias que están en el intestino, y que debido al estrés, pueden desequilibrar el flora intestinal y hacerse más resistentes. Esta acción va en detrimento de la flora “buena” que ayuda en la digestión. En este caso se puede dar la misma frecuencia que tienen las bacterias, pero invertida, para neutralizar su acción.

En definitiva, lo que se está buscando es devolver el organismo a un estado de equilibrio.

Es una terapia que se puede realizar a todas las personas, de forma individual. Es indolora y no tiene efectos secundarios. Es por ello que el equipo MORA Nova está registrado como equipo médico, ya que ha pasado las prueba exigidas por el ente regulador europeo.

Si quieres conocer el equipo NOVA presiona aquí.

Existen diferentes enfoques terapéuticos

ESPECIALIDADES

HORARIOS DE VISITA

Lunes – Viernes 10:00 – 20:00
Sábado 10:00 – 14:00

BIOMEDA

REDES SOCIALES

NEWSLETTER

llamar
dirección